Resultados Campeonato de España F1

Published On: May 2023Comentarios desactivados en Resultados Campeonato de España F1

Este fin de semana, 21 de Mayo, se ha disputado en ADCAZ el nacional de Gran Escala, Categoría F1. Seguramente una de las categorías más espectaculares de radiocontrol con coches de Formula 1 de gran tamaño.

Hubo una inscripción fantástica, llena de pilotos de nivel de todas España con coches de F1 que imitaban a la perfección los detalles de los coches reales.

Clasificatorias

Tras las cuatro clasificatorias, Carles Fabregas realizó la POLE, por delante de Ricardo Sanchez y Joan Fabregas, que completaba el Top 3.

Los resultados y tiempos en Clasificatorias F1 quedaron de la siguiente forma:

Warm up y FINAL

Durante la mañana, se organizó un entrenamiento «Warm up» de 30 minutos para que todos los participantes pudieran comprobar y realizar los últimos ajustes antes de la final.

Tras las eliminatorias de turismos, comenzó la final de F1, que rápidamente se convirtió en un duelo entre Carles Fabregas y Ricardo Sanchez, que alternaron varias veces la primera posición en los instantes iniciales hasta que Carles consiguió distanciarse de Ricardo y administrar la ventaja. Cuando parecía que tenia la carrera en sus manos un fallo mecanico le hizo abandonar y dejar la victoria en manos de Ricardo, que terminó con 2 vueltas de ventaja sobre Alberto Garcia, 2º, y Jesús Sanchez, 3º, que completó el podio.

A continuación, la tabla final de tiempos y posiciones finales de todos los participantes:

Enhorabuena a todos los participantes y de nuevo un gran agradecimiento desde ADCAZ por haber participado en este campeonato.

Más imágenes de la carrera en nuestro FACEBOOK

Colaboran:

NOTICIAS RELACIONADAS