Pilotos ADCAZ en el nacional de Gran Escala (por Alfonso Pomar)

Published On: May 20221 Comment

La Familia de ADCAZ es muy grande, y todo es gracias a las personas que participan activamente en el Club. En este pequeño resumen Alfonso Pomar nos cuenta como les fue a nuestros pilotos, socios y amigos durante el nacional de Gran Escala.

Juanma Perez LACUNZA

(Alias Berry) (Alias2: El Presi) Lleva toda la temporada con pocas ganas de correr y sacrificando su tiempo por el club, pero la presión de los socios hizo que se apuntase a la carrera. Ha currado muchísimo en el circuito y finalmente renunció a correr el nacional por seguir ayudando a la organización. Lo más importante es que el domingo hablaba de intentar apuntarse a Salamanca, lo que sería genial para recuperar a un piloto y compañero como él en las carreras.  Todo ADCAZ le agradece el curro impagable que estuvo haciendo a lo largo de las últimas semanas para que el nacional saliera como lo hizo. Presi FOREVER!!

David ROCA

(Alias DAROC): Lleva todo el año sin correr por temas laborales pero se había preparado el coche y había recibido su nuevo motor TRC pero la falta de entrenos y carreras le pasó factura en el nacional. Además decidió priorizar el ambiente del club y la organización para que todos estuviéramos mejor dedicando su tiempo a labores organizativas. Agradecerle todo el curro que estuvo haciendo a lo largo del fin de semana para que el nacional saliera como lo hizo.

Luis VAZQUEZ

(Alias: LUIGI) (Alias2 Luvatec): Siempre dispuesto a ayudar a los demás y al CLUB, ¡¡¡¡Brutal el campeonato que se ha marcado!!!! Con la ayuda de su mecánico Valentin, han logrado hacer un tandem (piloto/mecánico) que ha llevado a su Mecatech a hacer los mejores registros de su historia. BRAVO LUIGI!!!! Su cara lo decía todo SONRISA DE OREJA A OREJA. Lástima en semis que por una avería no pudo dar todo lo que lleva dentro. Posición 14 y con ganas de verle en la proxima carrera!

Tomás ROMERO

Uno de los «cocos» del circuito. Venía con muchas ganas de demostrar lo que sabe hacer. Con un motor recién preparado, mejoras en ratios del coche y con una apuesta arriesgada en el diferencial trasero podía haber dado la campanada en su circuito. Lástima que la MALA SUERTE le acompañara durante todo el finde dejándole fuera de la final que sería de sobras su puesto natural. Al final posición 21 (totalmente IRREAL). Agradecerle todo el curro que estuvo haciendo a lo largo del fin de semana para que el nacional saliera como lo hizo.

Daniel ROMERO

Uno de los 2 Pilotos revelación de este campeonato en ADCAZ. Hemos visto muestras claras de su madurez como piloto y que lleva dentro la sangre de los ROMERO (aunque Tomás diga que es adoptado). A mejorar que debe ayudar a su padre en labores de mecánico e ir aprendiendo a modificar el coche en función de sus propios gustos, aun así consiguió quedar por delante de su padre y estamos seguros de que se lo estará pasando por el morro una buena temporada. Posición 16. ENHORABUENA DANI!!!!!!

David MUT

David era uno de los claros candidatos a estar arriba, lástima que durante todo el fin de semana ha tenido problemas con los frenos y eso le ha impedido estar a la altura del piloto que en realidad es. En las semis (con el coche sin frenos) fue capaz de competir hasta el último suspiro pero un pequeño fallito en una frenada le deja fuera de la lucha. En la repesca, ya sin problemas en el coche, se marca un pedazo de carrerón siendo el único en apretar a un contundente NUNO PINTO. Posición 12.

Pedro CASADO

Pedro llegaba a la prueba en un gran estado de forma después de las últimas carreras de ADCAZ. Se ha dado cuenta de que el trabajo en el coche obtiene sus frutos y que un buen set up te da mejores tiempos. Estuvo peleando durante todo el fin de semana, pero el nivel que hubo en la prueba era muy alto y también tuvo unos problemas en el escape en el peor momento que le hicieron terminar en una posición 18 que seguro puede mejorar el próximo nacional.

Pere PARCERISAS

Piloto veterano y buen amigo de ADCAZ. Un poco apartado este año de las carreras (aunque esperamos y le animamos para que vuelva) venía con muchas ganas de reivindicar el gran nivel que tiene, pero un montón de problemas con los frenos le impidió poder desarrollar toda la calidad que le sobra. Aun así consiguió remontar desde cuartos y alcanzar la Posición 20 final. Gracias PERE por venir de nuevo a ADCAZ!

Roberto ROSELLÓ

(Alias: Tito Rober): PILOTO REVELACIÓN en ADCAZ!!! Es un piloto muy agresivo que lleva tiempo trabajando en el concepto de que MENOS ES MÁS y está recogiendo los frutos. En una prueba donde entrar en la final A estaba CARÍSIMO dado el nivel que había, Rober fue capaz de aguantar las envestidas de pilotos top como DAVID MUT y poder asegurarse así su pase a la final. En la final se las tuvo durante los 30 min  con un durÍsimo ANDRÉ REZENDE  (GRAN piloto PORTUGUÉS) y terminó por imponerse logrando así un MERITORIO puesto 9 para este querido miembro del Team Caracol

Nacho PANIAGUA

Piloto ROOKIE en la categoría. Con todo el material prestado haciendo apaños entre los compañeros realizó un GRANDISIMO FIN DE SEMANA. El sábado no logró clasificarse para las semis, pero en los Cuartos se clasificó 1º con AUTORIDAD con un coche que era inferior al del resto pero con un gran ritmo por vuelta se impuso a pilotos con mucho más presupuesto y experiencia. En las semis recibió un duro golpe en la vuelta 2 que le deja fuera de poder disputar la carrera con normalidad. Pese a todo un fin de semana ESPECTACULAR demostrando que hay manos detrás de ese coche.

Oriol GIL

Piloto TOP. Venía de hacer un papel ESPECTACULAR EN FIORANO, donde terminó tercero. En ADCAZ partía como uno de los favoritos. Con un gran ritmo y madurez estuvo arriba a lo largo de todo el fin de semana. En la final luchó por la victoria quedando a tan solo 3 decimas del mismísimo Carlos Fernández y aun le sobró tiempo para ayudar a su padre con el F1. ENHORABUENA URI!! es un placer poder compartir pista contigo!!!

Toni GIL

La frase que lo define es: «EL QUE TUVO, RETUVO» . Aunque en las carreras ahora prioriza hacer de mecánico a su hijo, la sangre de piloto corre aun por sus venas y así lo demostró. Con el trabajo justo sobre su coche y la ayuda de Oriol en boxes, consiguió imponer su ritmo y ganar una prueba de F1 en la que RICARDO SANCHEZ no se lo puso nada fácil. ENHORABUENA TONI!!! un placer tenerte de nuevo en ADCAZ!

Alfonso POMAR

(Alias Manager del Team Caracol): Alfonso Calentó el nacional los días previos con sus famosos videos de FACEBOOK en ADCAZ. Cuando llegó el viernes tuvo un cúmulo de problemas (motor, servo, bombas de freno) que le dejaban con mal sabor de boca, pero aprovechó la lluvia y que el club cerraba muy tarde para desmontar el coche completo y con la INESTIMABLE ayuda de LOS ALONSO lo volvió a montar, rodar el motor…etc… El domingo en las semis clasificó 3º saliendo 6º incluso quedándose sin frenos y pudo entrar en la final. Ya en la final (gracias al tito ROBER que le ayudó con los frenos) salió 6º y pese al past throught que tuvo por cambiar el motor antes de la carrera peleó hasta el final logrando un 4º puesto

One Comment

  1. Pedrin 19 de mayo de 2022 at 19:52

    Eres una máquina, muy bien me encanta gracias

Comments are closed.

NOTICIAS RELACIONADAS