Resultados 5ª Prueba Campeonato de Aragon Gran Escala

Published On: Jun 2023Comentarios desactivados en Resultados 5ª Prueba Campeonato de Aragon Gran Escala

CLASIFICATORIAS

La 5ª carrera del campeonato de Aragón de Gran Escala se disputó el pasado 25 de Junio y en la misma carrera se celebraba el trofeo de Navidad 2022 que tuvo que ser aplazado por el mal tiempo.

La mañana comenzó con la POLE en clasificación para ORIOL GIL, actual campeón de España de Gran Escala. En segunda y tercera posición aparecia la familia Romero TRC… con Tomás en segundo lugar y Daniel en el tercer puesto de la parrilla.

FINAL

En la Final, Oriol Gil tuvo que pedir tiempo antes de empezar la carrera, por lo que tendría que salir desde la última posición e intentar remontar para alcanzar el podio.

Tomás Romero mantuvo el liderato en la salida por delante de Daniel y Luis Vazquez, mientras poco a poco Oriol iba remontando y llegando a la altura de Tomás.

Tras varias vueltas de lucha con Tomás, Oriol consiguió adelantarle e imponer su ritmo para lograr una cómoda ventaja que le permitiría liderar con tranquilidad y conseguir la victoria final a pesar de que en los últimos instantes de carrera se quedó sin gasolina.

En 2º y tercer lugar finalizaron Luis Vazquez y Daniel Romero, ambos con problemas tambien de combustible en los últimos minutos y que estuvieron gran parte de la carrera intercambiando posiciones.

En 4ª posición finalizó Tomás Romero, que tambien tuvo problemas de combustible y no pudo completar los 30 minutos de la final.

Fernando Aribau y su espectacular camión terminó 5º, por delante de Roberto Roselló 6º y de Pere Parcerisas 7º.

Nacho Paniagua y Pedro Casado tuvieron problemas mecanicos que apenas les permitieron salir, clasificando finalmente 8º y 9º respectivamente.

Tabla de tiempos y vueltas rapidas de la final

La siguiente carrera será el 8 y 9 de Julio, donde se disputará la primera prueba de la RACE CAR SERIES de Gran Escala

Puedes ver algunas imágenes de la carrera en nuestro FACEBOOK .

ADCAZ – CLUB Radiocontrol

NOTICIAS RELACIONADAS