Resultados 3ª Carrera Gran Escala 2023

Published On: May 2023Comentarios desactivados en Resultados 3ª Carrera Gran Escala 2023

CLASIFICATORIAS

La 3ª carrera del campeonato de Aragón de Gran Escala disputada el 8 de Mayo comenzó con la POLE en clasificación para Oriol Gil, que volvia a participar en una carrera de ADCAZ después de algún tiempo sin poder venir. En segunda posición clasificó Tomás Romero, siempre con un buen ritmo desde la primera clasificatoria. Completaron el TOP3 de las mangas Nacho Paniagua, que cada vez está mas adaptado a la categoría y consigue mejores tiempos y regularidad.

FINAL

La Final de nuevo fue un duelo intenso entre Tomás y Oriol desde el principio, estando su ritmo por encima de los demás participantes.

Poco a poco Oriol consiguió alejarse y gestionar con comodidad la ventaja sobre Tomás, que terminó segundo a 3 vueltas del vencedor, Oriol Gil. La última plaza del podio tambien estuvo muy disputada, en este caso por Luis Dancausa y Roberto Roselló. Finalmente fue Luis quien terminó tercero consiguiendo su primer podio en la categoría y con una vuelta rápida en 20 medios muy cerca de la de los lideres.

Por detrás finalizaron Daniel Romero en 5º posición, Luis Vazquez 6º, Pedro Casado 7º y Nacho Paniagua 8º, que tuvo ptoblemas de neumáticos y no pudo mantener el tercer puesto que consiguió en clasificatorias.

Tras esta carrera Tomás Romero sigue lider del Campeonato de Aragón 2023.

Tabla de tiempos y vueltas rapidas de la final

La siguiente carrera en ADCAZ será el Campeonato de España de Gran Escala, Turismos y F1, el fin de semana del 21 de Mayo.

Puedes ver algunas imágenes de la carrera en nuestro FACEBOOK 

ADCAZ – CLUB Radiocontrol

NOTICIAS RELACIONADAS