Resultados 4ª Prueba Campeonato de Aragón de Gran Escala

Published On: May 2022Comentarios desactivados en Resultados 4ª Prueba Campeonato de Aragón de Gran Escala

CLASIFICATORIAS

La 4ª carrera del campeonato de Aragón de Gran Escala disputada el 29 de Mayo comenzó con la POLE en clasificación para Tomás Romero, que parecía haber dejado atrás los problemas de las ultimas carreras para volver a marcar los mejores tiempos de la categoría. Completaron el TOP3 de las mangas Roberto Roselló y el leonés Pedro Casado.

FINAL

En la Final, hubo un duelo muy intenso entre Tomás y Roberto por la primera plaza, encadenándose desde el principio adelantamientos y cambios de posición por el liderato de la carrera. Finalmente fue Roberto Roselló el vencedor de la carrera y Tomás quién a pesar de hacer la vuelta rápida (único en bajar por debajo de 20seg) quedó en segundo lugar.

Muy meritorio también el tercer puesto de Daniel Romero, que sin fallos y haciendo tambien vueltas en 20Seg consiguió alcanzar el podio. Por detrás, Pedro Casado finalizó 4º y pilotos como Luis Vazquez, Fernando Aribau y Nacho Paniagua sufrieron problemas mecánicos que les impidieron completar la final con normalidad.

Con esta Victoria Roberto vuelve a Liderar el campeonato de Aragón de Gran Escala por delante de David Mut y Tomás Romero.

Tabla de tiempos y vueltas rapidas de la final (imagén cortesia de Daniel Romero)

La siguiente carrera será el 26 de Junio, justo antes del parón de verano.

Puedes ver algunas imágenes de la carrera a continuación o visitar nuestro FACEBOOK para ver el reportaje completo.

ADCAZ – CLUB Radiocontrol

NOTICIAS RELACIONADAS