Victoria de David Rebollo en la GT Summer Race

Published On: Jun 2023Comentarios desactivados en Victoria de David Rebollo en la GT Summer Race

CLASIFICATORIAS

La 1ª Edición de la GT Summer Race en Pinseque se celebró el pasado 18 de Junio y lo primero de todo es agradecer a los pilotos participantes la buena inscripción y su deportividad, ya que la inscripción incluía también a pilotos importantes del panorama Nacional.

La mañana comenzó con la POLE en clasificación para JOSEBA DEHESA, que volvía al GT después de algunas carreras en Gran Escala y estuvo muy activo toda la mañana trabando en el set-up de su nuevo GT. En segunda posición estaba David Rebollo con su XRAY y completó el TOP3 Jordi Roca.

FINAL

En la Final, hubo varios frentes y duelos interesantes. Por un lado, inicialmente hubo un duelo muy intenso entre Joseba y David Rebollo, al que les seguía muy de cerca Gustavo Gines,  encadenándose desde el principio algunos cambios de posición por el liderato de la carrera, aunque poco a poco David iba alejándose y Joseba sufría alguna parada que le iba alejando de David, que conseguiría la victoria con 3 vueltas de Ventaja sobre Joseba, que fue segundo. Completó el podio Gustavo Gines en Tercera Posición.

Por detrás luchaban cerca del podio Alex Fernandez y Jordi Roca, que finalizarón 4º y 5º respectivamente a 3 vueltas de Gustavo.

Jorge Esteban fue de menos a más durante la mañana y finalizó 6º, con Francsico Rodriguez en 7º lugar y David Gallegos 8º.

Por detrás, algunos problemas retrasaron a Miguel Espartosa, que terminó 9º. Cristian Artigas sufrió problemas en el escape y terminó 10º mereciendo mucho más ya que tenia ritmo para estár cerca del podio.

Por ultimo Ricardo Navarro, 11º, que tampoco pudo demostras su verdadero ritmo por problemas en su coche y que seguro que en la próxima carrera puede demostrar su potencial y estar en los puestos de cabeza con Cristian Artigas.

Tabla de tiempos y vueltas rapidas de la final

Puedes ver algunas imágenes de la carrera en nuestro FACEBOOK .

ADCAZ – CLUB Radiocontrol

NOTICIAS RELACIONADAS