Victoria de Tomás Romero en la 5ª Prueba Campeonato de Aragón Escala 1/5

Published On: Jun 2022Comentarios desactivados en Victoria de Tomás Romero en la 5ª Prueba Campeonato de Aragón Escala 1/5

CLASIFICATORIAS

La 5ª carrera del campeonato de Aragón de Gran Escala disputada el 26 de Junio comenzó con una nueva POLE en clasificación para Tomás Romero, que fue el único capaz de dar 28 vueltas en los 10 minutos de clasificatorias. Completaron el TOP3 David Mut y Luis Vazquez, ambos cerca del ritmo de Tomás aunque con 27 vueltas en los 10 minutos de clasificatorias.

FINAL

En la Final, en los momentos iniciales hubo una buena batalla entre Tomás, que defendía la POLE junto a David Mut y Roberto Roselló, pero poco a poco Tomás impuso su ritmo y se fue distanciando de los demás pilotos, ayudado también por algunos fallos y problemas de sus rivales directos, que le dejaron el camino libre para dominar la final.

Finalizados los 30 minutos de la final, Victoria y Vuelta rápida de Tomás Romero, David Mut consiguió la segunda posición final a 2 vueltas de Tomás y completó el podio Fernando Aribau, que volvía a subirse al podio después de varias carreras con Problemas.

Por detrás, Luis Vazquez consiguió llegar al 4ºpuesto a pesar de tener que salir desde Boxes y remontar, mientras que Pedro Casado fue 5º. Algunos problemas retrasaron a Juanma Perez que finalizó 6º y a Roberto Roselló, que no pudo materializar su buena salida y ritmo quedando finalmente 7º,

Daniel Romero finalizó 8º, ya que perdió tiempo al tener que realizar varias reparaciones en su coche durante la final debido a algunos golpes luchando con otros pilotos (Seguro que su padre estará contento y entretenido estas vacaciones reparando su coche para la próxima carrera).

Con esta Victoria Tomás se convierte en el nuevo Lider del campeonato de Aragón de Gran Escala por delante de David Mut y Roberto Roselló.

Tabla de tiempos y vueltas rapidas de la final (imagén cortesia de Daniel Romero)

En Adcaz tendremos ahora un pequeño parón veraniego para descansar (y reconstruir coches y motores) y estaremos de vuelta el 28 de Agosto con la 6ªprueba del Campeonato de Aragón 2022 de Gran Escala.

Puedes ver más imagenes de la carrera en nuestro FACEBOOK

ADCAZ – Club radiocontrol Zaragoza.

NOTICIAS RELACIONADAS