Roberto Roselló vence la 9ª Carrera de 1/5 Gran Escala

Published On: Oct 2022Comentarios desactivados en Roberto Roselló vence la 9ª Carrera de 1/5 Gran Escala

CLASIFICATORIAS

La 9ª carrera del campeonato de Aragón de Gran Escala disputada el 30 de Octubre comenzó con la POLE en clasificación para Jonatan García, que parece haberse adaptado perfectamente al circuito de ADCAZ y ha logrado la POLE en su segunda carrera en el CLUB. Completaron el TOP3 de las mangas Roberto Roselló y Luis Vazquez.

FINAL

En la Final, en los primeros minutos hubo un duelo muy intenso entre Adrian y Jonatan, que intercambiaron varias veces posiciones y lucharon de manera limpia hasta que Adrian empezó a imponer un gran ritmo y Jonatan tuvo que retirarse por problemas en su coche. Adrian había salido último por problemas durante las clasificatorias pero rápidamente remontó y llegó hasta las primeras posiciones.

Tras la retirada de Jonatan, el duelo por la primera posición siguió entre Adrian y Roberto, que también intercambiaron varias veces posiciones hasta el final de la carrera. Al final de los 30 minutos Roberto Roselló consiguió la victoria y mantiene esperanzas matemáticas de disputar el título de Campeón de Aragón a Tomás Romero, ausente en esta carrera.

Adrian fue segundo y Daniel Romero, tras una gran actuación (está claro que le va mejor cuando no está su padre y le deja las ruedas buenas) consiguió subir al podio. Jonatan Garcia finalizó 4º, mereciendo más, y Luis Vazquez estuvo también en posiciones de podio gran parte de la carrera pero lamentablemente un problema en el coche le hizo retirarse antes de tiempo y finalizar 5º.

Pedro Martín, Juan Manuel Perez y Alfonso Pomar, con diversos problemas, completaron la clasificación en este orden.

Con esta Victoria Roberto mantiene opciones al Campeonato de Aragón de Gran Escala que se decidirá contra Tomás Romero en la última carrera del año.

Tabla de tiempos y vueltas rapidas de la final (imagén cortesia de Daniel Romero)

La siguiente carrera será el 20 de Noviembre, última carrera de este año y la que decidirá el título de Campeón de Aragón Gran Escala entre Tomás y Roberto.

Puedes ver algunas imágenes de la carrera en nuestro FACEBOOK

ADCAZ – CLUB Radiocontrol

NOTICIAS RELACIONADAS