Resultados 10ª Prueba del Campeonato Aragón Gran Escala

Published On: Nov 2023Comentarios desactivados en Resultados 10ª Prueba del Campeonato Aragón Gran Escala

CLASIFICATORIAS

La 10ª carrera del campeonato de Aragón de Gran Escala disputada el 12 de Noviembre reunió de nuevo a los dos principales aspirantes al titulo, Adrian Torres y Tomás Romero.

Desde las primeras clasificatorias se estuvieron marcando mutuamente e intentando conseguir la POLE, que fue para ADRIAN TORRES, que con su MCD era el mas rápido. La segunda posición fue para Tomás Romero, siguiendo de cerca a Adrián en su particular duelo.

Completó el TOP3 Luis Vazquez, que se mostró tambien muy competitivo desde el comienzo.

FINAL

En la Final, de nuevo un duelo entre Tomás y Adrían. Aunque Tomás salió mal pudo remontar y colocarse segundo detrás de Adrián, que impuso toda la carrera un ritmo muy alto manteniendo a Tomás a casi una vuelta de ventaja hasta el final de los 30 minutos. De esta forma, Adrian conseguía su 5ª Victoria del año y se afianza en la primera posición de la general a falta de la última y definitiva carrera.

Tomás Romero fue segundo y completó el podio Pedro Casado, que dejó atrás los problemas de otras carreras para conseguir la tercera posición.

Por detrás completaron el Top 6, Daniel Romero, que fue 4º con algunos problemas de agarre debido a la perdida del alerón trasero en las primeras vueltas.

5º fue Luis Vazquez que también perdió tiempo reparando la dirección de su coche por un golpe en la salida y 6º Roberto Roselló, que apenas pudo dar unas vueltas debido a problemas mecánicos.

Asi pues, todo queda en el aire entre Tomás y Adrián para decidir el campeón final del campeonato el próximo día 3 de diciembre.

Tabla de tiempos y vueltas rapidas de la final

La siguiente carrera será el 3 de Diciembre. !No os la perdáis puesto que se decidirá el ganador del campeonato!

Puedes ver algunas imágenes de la carrera en nuestro FACEBOOK .

ADCAZ – CLUB Radiocontrol

NOTICIAS RELACIONADAS