Adrian Torres Campeón de Aragón Gran Escala 2023

Published On: Dic 20231 Comment

CLASIFICATORIAS

La 11ª y última carrera del campeonato de Aragón de Gran Escala se disputó el 3 de Diciembre de 2023. En esta carrera se decidiría el Campeón del campeonato de Aragón asi como algunos de los puestos de honor del campeonato, por lo que desde el comienzo todos los pilotos iban a por todas.

La POLE en clasificación para Tomás Romero, que estaba dispuesto a defender su título frente a la amenaza de Adrián y su MCD, que clasificó segundo. Completó el TOP3 Luis Vazquez,

En los últimos puestos estaban Joseba Dehesa y Roberto Roselló, que no completar las mangas y les tocaría intentar remontar.

FINAL

En la Final, tensión desde el primer momento. En la salida Tomás Romero cometió un error que le permitió a Adrian tomar el liderato de la carrera mientras que Tomás fue remontando poco a poco hasta volver a la lucha con Adrian. Después de varias vueltas emparejados Tomás pudo recuperar la primera posición e intentó escaparse de Adrián y Joseba, que venia tercero tambien con un gran ritmo.

Mediada la carrera, Tomás tuvo un accidente que le obligó a retirarse con fallo en su transponder incluido, lo que dejaba vía libre para que Adrian consiguiera la victoria tanto de la carrera como del campeonato 2023 ¡Enhorabuena!

Por detrás, Joseba tambien tuvo que abandonar, por lo que la lucha por el podio se centro entre Daniel Romero, Roberto Roselló y Luis Vazquez, que estuvieron en un ritmo similar toda la carrera e intercambiando sus posiciones.

Finalmente Roberto consiguió la segunda plaza del podio (por menos de 1 segundo de ventaja!!) y Daniel fue tercero (consiguiendo además el tercer puesto de la general del campeonato). Luis Vazquez finalizó cuarto de la carrera (y también del campeonato) y Pedro Casado fue quinto.

Por detrás 6º puesto para Fernando Aribau y 7º para Joseba Dehesa, que fue perdiendo ritmo durante la final y tuvo que retirarse.

8º Terminó Tomás Romero, que después de este resultado ya piensa seriamente en pasarse a las carreras de camiones de Tamiya y preparar motores brushless 🙂 🙂

Tabla de tiempos y vueltas rapidas de la final

La siguiente carrera será trofeo de NAVIDAD y DCM CUP el 17 de Diciembre

Puedes ver algunas imágenes de la carrera en nuestro FACEBOOK .

ADCAZ – CLUB Radiocontrol

One Comment

  1. Anónimo 4 de diciembre de 2023 at 14:58

    Ya he comprado el Tamiya

Comments are closed.

NOTICIAS RELACIONADAS