Tomás Romero domina en la 3ª Prueba del Campeonato de Aragón 1/5

Published On: May 2022Comentarios desactivados en Tomás Romero domina en la 3ª Prueba del Campeonato de Aragón 1/5

El pasado 1 de Mayo se disputó en ADCAZ la 3ª prueba del campeonato de Aragón Gran Escala (1/5).

Al ser la carrera previa al Campeonato de España que se disputará en nuestras instalaciones el 15 de Mayo (más info aquí) la participación fue muy alta y varios pilotos de otros clubs se acercaron a competir en ADCAZ (¡gracias por el esfuerzo!)

Tras un especular almuerzo para todos los participantes (Agradecimiento aparte a Juanma por ello) se dio paso a las clasificatorias donde la POLE fue para Tomas Romero por delante de David Mut y Luis Vazquez, que volvía con mejoras en su mecánica Luvatec.

En la Final, de nuevo fue Tomás el autentico «coco», y dominó la carrera consiguiendo la victoria final con dos vueltas de ventaja. A su lado, completaron el podio Adrian Oviedo y Alfonso Pomar, que hizo una espectacular remontada llena de adelantamientos saliendo desde el 10º puesto de parrilla hasta el podio.

Mala Suerte esta vez para los lideres del Campeonato ya que David Mut solo pudo ser octavo en la final y Fernando Aribau terminó en 12º lugar pese a tener los dos mucho mejor ritmo.

Mención aparte para Nacho Paniagua, que se estrenaba en la categoría y que a pesar de tener algunos problemas inesperados de motor consiguió terminar en 6ºpuesto final.

Tabla de tiempos y vueltas rapidas de la final

La siguiente carrera será el nacional de Gran Escala 1/5 y F1 que se celebrará en nuestro circuito el fin de semana del 15 de Mayo

Puedes ver más imágenes de la carrera en nuestro FACEBOOK

ADCAZ – Club y circuito de radiocontrol en Zaragoza.

NOTICIAS RELACIONADAS