Resultados Copa de España 1/8 GT Eléctricos

Published On: May 2022Comentarios desactivados en Resultados Copa de España 1/8 GT Eléctricos

Junto con la carrera de NITRO, este fin de semana tambien se ha disputado en ADCAZ la COPA GT en modalidad ECO (eléctrico).

Clasificatorias

En la clasificacion por puntos de esta categoría fue David MARTIN quien hizo la POLE POSITION seguido muy de cerca por Carlos MARTINEZ y Toni MENDEZ, nuestro piloto local en la categoría, Jorge FERNANDEZ clasificó en 6ºpuesto.

David Rebollo quedó en cuarto lugar, pero mereció estar mas arriba ya que en una de las mangas fue el único piloto que consiguió dar 17 vueltas y es uno de los pilotos TOP de la escala

FINALES

El Domingo por la mañana se disputaron las finales de la categoría, cuatro finales de las que puntuaban las tres mejores.

En ellas fue David REBOLLO el gran dominador, puesto que consiguió ganar las dos primeras finales y quedar segundo en la tercera, con lo que se aseguraba la victoria final sin necesidad de disputar la ultima carrera.

Toni MENDEZ y Sergio ALONSO completaron el podio.

Nuestro piloto de ADCAZ, Jorge FERNANDEZ tuvo algunos problemas en las finales y solo una de ellas le salió sin problemas, por lo que sólo pudo ser 6º al final de la carrera.

Resultados, tiempos y vueltas rápidas de la Final A:

    Os animamos a visitar y seguir nuestra cuenta de FACEBOOK para ver más imágenes de la carrera

    Gracias por venir a ADCAZ!!!

    Colaboran:

    NOTICIAS RELACIONADAS