Victoria de Adrián Torres en la primera Prueba de Gran Escala 2023

Published On: Feb 2023Comentarios desactivados en Victoria de Adrián Torres en la primera Prueba de Gran Escala 2023

CLASIFICATORIAS

Por fin han vuelto las carreras a ADCAZ en este 2023 y el pasado 19 de Febrero dio comienzo el prestigioso campeonato de Aragón de Gran Escala.

Con una gran inscripción y nuevos pilotos que se estrenan en la categoría, las clasificatorias comenzaron como finalizó 2022, con la POLE en clasificación para Tomás Romero, pero este año esta claro que lo va a tener más difícil ya que pilotos Adrián Torres y Alfonso Pomar están cada vez mas cerca.

FINAL

En la Final, hubo un duelo muy intenso entre Tomás y Adrián por la primera plaza (con permiso de Alfonso), encadenándose desde el principio adelantamientos y cambios de posición por el liderato de la carrera. El buen ritmo de Adrián desde el principio y un pequeño fallo de Tomás descartaron la balanza hacia Adrián, que consiguió su primera Victoria en la categoría.

Alfonso Pomar también pudo finalmente adelantar a Tomás Romero y consiguió el segundo lugar del podio, dejando a Tomas en tercer puesto.

Muy meritorio también el cuarto puesto de Luis Vazquez, que esta cada vez mas cerca de los de arriba en este 2023, igual que Nacho Paniagua que finalizó 5º.

Luis Dancausa se estrenó también en la categoría con un 6º puesto finalizando en la misma vuelta que Nacho. Cada vuelta de la final se notaba que  Luis iba mejor y cada vez mas adaptado a la categoría.

7º Puesto para Fernando Aribau y 8º fue Jorge Esteban, que también debutaba en la categoría.

En la parte de atrás terminaron con Roberto, Daniel y Pedro, que tuvieron diversos problemas y no pudieron completar la final con normalidad.

Con esta Victoria Adrían se estrena tambien como Lider del campeonato de Aragón de Gran Escala por delante de Alfonso Pomar y Tomás Romero.

Tabla de tiempos y vueltas rapidas de la final

La siguiente carrera será el 19 de Marzo, y será una carrera importante de cara a empezar el nacional de Mayo que se celebra en nuestro circuito.

Puedes ver algunas imágenes de la carrera en nuestro FACEBOOK .

ADCAZ – CLUB Radiocontrol

NOTICIAS RELACIONADAS