Resultados 6ª Prueba Campeonato de Aragón Gran Escala

Published On: Ago 2022Comentarios desactivados en Resultados 6ª Prueba Campeonato de Aragón Gran Escala

CLASIFICATORIAS

Después del parón de verano por fin han vuelto las carreras al circuito de Radiocontrol de Pinseque para la disputa de la 6ª carrera del campeonato de Aragón de Gran Escala.

Se volvían a ver las caras los pilotos de Gran Escala con ganas de mejorar su posición en el campeonato o de aumentar su ventaja en el caso del líder Tomás Romero.

En las clasificatorias empezó muy fuerte el Team TRC, ya que la POLE en clasificación fue para Tomas Romero, seguido de Daniel Romero y Roberto Roselló, que completó el TOP 3 de la clasificación.

FINAL

En la Final, Siguió el dominio de Tomás, que no dio opción a sus rivales y completó 80 vueltas para ganar la carrera. Además tambien consiguió la vuelta rápida por tan solo 3 milésimas de segundo sobre Roberto Roselló. La segunda plaza fue para el leonés Pedro Casado y Roberto Roselló completó el podio a tan sólo 3 decimas de Pedro! Emoción hasta el final en el duelo de estos dos pilotos por la segunda posición

Daniel Romero terminó en 4º lugar después de haber empezado segundo debido a que algunos problemas le hicieron perder algunas vueltas.  Mala suerte tambien para Alfonso, Luis y Nacho que apenas pudieron completar unas vueltas de la carrera pese a llevar nuevos componentes en sus coches.

Con esta Victoria Tomás amplia aun más su ventaja en el Campeonato y está cada vez más cerca de conseguir un nuevo título.

Tabla de tiempos y vueltas rapidas de la final (imagén cortesia de Daniel Romero)

La siguiente carrera será el 18 de Septiembre.

Puedes visitar nuestro FACEBOOK para ver más fotos de la carrera.

ADCAZ – CLUB Radiocontrol

NOTICIAS RELACIONADAS