Pilotos ADCAZ en la Copa de España 1/8 GT (por Miguel Espartosa)

Published On: May 2022Comentarios desactivados en Pilotos ADCAZ en la Copa de España 1/8 GT (por Miguel Espartosa)

En este pequeño resumen Miguel Espartosa nos cuenta como les fue a los pilotos de ADCAZ durante la COPA de ESPAÑA de Escala 1/8 GT disputada en nuestro circuito.

Cristian ARTIGAS

Cristian es un gran piloto y con los años ha subido mucho su nivel pero siempre que hay una competición de estas características la suerte le da la espalda y no puede mostrar todo su potencial, el día que tenga un poco de suerte seguro que lo vemos en finales.

Posición final 16º

Luis DANCAUSA

Luis es otro de los grandes pilotos de ADCAZ que incluso ha sido varios años campeón de 1/8 TT.

Su fin de semana estaba lastrado porque el sábado no pudo correr por un problema familiar. Esto sumado a que corría con un coche prestado y que no tuvo tiempo de probarlo hasta momentos antes de empezar la semifinal le llevaron a tener algunos problemas que le dejan en una posición que no merece.

Para la siguiente seguro esta entre los mejores ya que es uno de los pilotos más finos y rápidos de la categoria.

Posición 13 y con ganas de más!

Gustavo GINES

Que os voy a contar de Gustavo que ya no sepáis.

Piloto TOP de ADCAZ, muy experimentado y rapidísimo. Además le ha pillado el truco a su Serpent y siempre es favorito en una prueba como estas.

Lastima que en este tipo de carreras la suerte no le suele acompañar y algunos problemas en su coche le impidieron estar donde merece.

Posición 12

Alberto ARRABAL

Alberto es el piloto mas joven de la categoría pero su buen hacer se esta empezando a notar, se le ve que es un piloto rápido y fino en su conducción y con la ayuda de su padre cada vez está llegando más lejos.

Se metió en la final como coche el tercer coche, sólo detrás de los dos pilotos mas rápidos y eso lo dice todo.

Enhorabuena Alberto vas a tener muchas victorias sigue en esta línea

Posición 11ª

Jorge LARROSA

Ojo a este piloto que tenemos en ADCAZ ya que es sólo la segunda carrera que corre en esta escala y se clasifico como octavo para participar en la final A.

Piloto fino y rápido y tiene junto Alberto un gran futuro y junto con su mecánico hacen un equipo perfecto que no comete errores y aprenden cada dia.

Seguid asi y pronto la suerte os sonreirá con todavía mejores resultados.

Posición 6. ENHORABUENA JORGE!!!!!!

Adrian TORRES

Que vamos a contar de Adrian, es un pilotazo como la copa de un pino. Gano con autoridad la Superpole con un tiempazo y estuvo siempre en los tiempos de Joseba.

En carrera comenzó muy bien turnándose la posición con Joseba Dehesa pero conforme avanzo la carrera la falta de experiencia con su Capricorn le pasó factura. Seguro que conforme vaya conociendo el coche será de nuevo un piloto a batir.

Posición 5

Pablo CUADRADO

Pablo es también un piloto con mucha experiencia que estrenaba coche esta carrera. Como Adrián, fue de menos a más cogiendo experiencia durante el fin de semana y aprendiendo a reglar su coche. tuvo problemas en la semi pero ganó la repesca con autoridad para entrar en la FINAL

Entraba en la final como piloto 11º pero consiguió terminar la final en una muy meritoria 4ª plaza!

Gran pilotaje y una merecida posición. Enhorabuena PABLO!!

Posición 4ª

Jorge ESTEBAN

Fue el piloto revelación de ADCAZ! Increíble lo que consiguió Jorge en esta carrera.

Estrenaba un pedazo de coche como es el Serpent y aunque era su primera carrera se adapto perfectamente. Un sólido fin de semana y un merecido podio. en las próximas carreras va a dar mucha guerra a Joseba y Adrian.

Además le suele sobrar tiempo para colaborar en el club y grabar espectaculares videos con su DRONE.

Posición 3, ENHORABUENA JORGE!! y Gracias por colaborar siempre en ADCAZ!

Joseba DEHESA

Joseba es de esos pilotos que parecen super tranquilos pero llevan la profesión por dentro y si no que se lo pregunten a su Aita.

Es conocedor de su coche a la perfección y entiende de reglajes mas que cualquier ingeniero que este en este mundo.

El pilotaje que tiene es perfecto en carrera y como mucho puede tener un 1 ó 2% de error y eso en esta escala es muy difícil de igualar

Yo creo que Joseba-Genius se complementan perfectamente y van a seguir dando mucho de que hablar.
Posición 1º. ENHORABUENA CAMPEON!

Jorge FERNANDEZ

Otro piloto gran piloto de ADCAZ que ha sido campeón de Aragon en 1/8TT y que esta vez se animó a correr en la categoría ECO.

Tiene muy buenas manos para el RC y conoce muchas escalas, pero en esta carrera le ha faltado un poco de suerte y poder terminar las mangas y finales con normalidad para poder estar mas arriba.

Posición 6 ECO

NOTICIAS RELACIONADAS