Resultados 1ªPrueba Gran Escala 2024

Published On: Mar 2024Comentarios desactivados en Resultados 1ªPrueba Gran Escala 2024

CLASIFICATORIAS

¡¡¡Comienza el Campeonato de Aragón de Gran Escala 2024!!!

Por fin ha vuelto la acción , después de varios meses de parón donde los pilotos han estado recuperando fuerzas y mejorando sus mecánicas las carreras han vuelto al circuito de Pinseque.

La 1ª carrera del campeonato de Aragón de Gran Escala se disputó el pasado 24 de Marzo con una gran Inscripción, incluyendo pilotos de fuera de Aragón lo que hizo que hubiera que disputar tambien semifinales.

Las clasificatorias comenzaron con la POLE en clasificación para Tomás Romero seguido por Joseba Dehesa, ambos conseguían así el pase a la final directo. El resto de pilotos deberían disputar semifinales para ganarse el paso a la final, incluyendo al actual campeón, Adrian Torres, que no pudo disputar las clasificatorias y saldría último en la semifinal . Tocaba remontar…

FINAL

Tras la disputa de las dos semifinales, 12 pilotos disputaron la GRAN Final, donde hubo varios frentes y duelos interesantes. Por un lado, 3 pilotos destacaron en ritmo desde el principio alternándose las posiciones, Tomas Romero, Joseba Dehesa y Adrian Torres tenian un plus respecto a los demás y fueron marcando distancia. Finalmente JOSEBA y su MCD conseguirían la victoria seguido de Tomás Romero, que fue una sombra de Joseba toda la carrera pero no pudo conseguir la victoria y terminó segundo.

Tercer clasificado, de menos a más fue Daniel Romero, que sigue asi su buena racha después de disputar la final del campeonato de España en Almussafes.

4ºpuesto para Juan Manuel Perez, que tuvo muy buen ritmo toda la mañana y lideró también su semifinal hasta que en la ultima vuelta adelantó Adrián.

5º puesto para Luis Dancausa, que volvía después de algun tiempo de sin participar y 6º para Luis Vazquez.

7º Terminó Enric Martí y 8ºAlex Bravo, ambos con pequeños problemas que les hicieron perder algunas vueltas para estar con los de delante pese a tener un buen ritmo de carrera.

9º finalmente fue Adrián Torres que tuvo que retirarse de la carrera con problemas mecánicos y tendrá que apretar para defender su título en las próximas carreras.

Por último, cerraron la clasificación con diferentes problemas Roberto Roselló 10º, Pedro Casado 11º y David Rebollo 12º, les deseamos mejor suerte la próxima vez..

Tabla de tiempos y vueltas rapidas de la final

La siguiente carrera será el 28 de Abril, antes del Nacional de Gran Escala que se celebra en nuestro circuito en Mayo.

Puedes ver algunas imágenes de la carrera en nuestro FACEBOOK .

ADCAZ – CLUB Radiocontrol

NOTICIAS RELACIONADAS