Adrián Torres vence la 4ª Prueba de Gran Escala

Published On: Jun 2023Comentarios desactivados en Adrián Torres vence la 4ª Prueba de Gran Escala

CLASIFICATORIAS

La 4ª carrera del campeonato de Aragón de Gran Escala disputada el 4 de Junio comenzó con la POLE en clasificación para ADRIAN TORRES, que con su nuevo MCD era el mas rápido. En segunda posición daba la sorpresa Joseba DEHESA, que en su primera carrera en la categoría conseguía rodar en tiempos muy rápidos y cercanos a los de Adrián. Completó el TOP3 Luis Vazquez.

La sorpresa la dio el actual campeón, Tomás Romero, que no pudo completar las mangas y partiría en la final en el último puesto. Tocaba remontar…

FINAL

En la Final, hubo varios frentes y duelos interesantes. Por un lado, inicialmente hubo un duelo muy intenso entre Adrián y Joseba por la primera plaza, encadenándose desde el principio algunos cambios de posición por el liderato de la carrera, aunque poco a poco Adrián iba alejándose y Joseba cometía algún error que le iba alejando de Adrián, que conseguiría la victoria. Por detrás otro duelo de Luises, entre Luis Vazquez y Luis Dancausa, donde el primero poco a poco fue imponiéndose y ganando ventaja frente al resto, terminando Luis Vazquez en una fantástica segunda posición.

Tercero fue Tomás Romero, que remontó durante la toda la carrera y estuvo cerca de terminar en una mejor posición, pero que al final terminó con algunos problemas mecanicos y conservando por poco el podio frente a Luis Dancausa que terminó 4º.

5º puesto para Fernando Aribau y 6º para Joseba Dehesa, que fue perdiendo ritmo durante la final y no pudo mantener el podio que tenia inicialmente.

7º Terminó Daniel Romero con algunos problemas mecánicos y 8º Pedro Casado, que tambien arrastró problemas en su coche desde el comienzo.

Por último, en 9º Posición terminó finalmente Jorge Fernandez, que tampoco pudo completar la final con normalidad.

Tabla de tiempos y vueltas rapidas de la final

La siguiente carrera será el 25 de Junio.

Puedes ver algunas imágenes de la carrera en nuestro FACEBOOK .

ADCAZ – CLUB Radiocontrol

NOTICIAS RELACIONADAS