Resultados 2ª Carrera Campeonato de Aragón 1/8GT

Published On: Nov 2022Comentarios desactivados en Resultados 2ª Carrera Campeonato de Aragón 1/8GT

CLASIFICATORIAS

Por fin se pudo recuperar y disputar la 2ª Carrera del campeonato de Aragón de Radiocontrol escala 1/8GT, que fue pospuesta debido al mal tiempo antes del verano. La mañana del 13 de Noviembre comenzó con el circuito frío y algo húmedo debido a la lluvia de la noche anterior, pero poco a poco fue cogiendo temperatura y secándose para poder exprimir los motores a fondo. La POLE en clasificación para Gustavo Ginés, que empezaba dominando desde las primeras clasificatorias. Completaron el TOP3 de las mangas Jorge Esteban y Cristian Artigas.

FINAL

En la Final, de nuevo hubo un claro dominio de Gustavo, que no dio opción al resto de rivales fue el vencedor de la carrera ayudado por su mecánico Ricardo (que ganas tenemos de verle pilotar de nuevo). Jorge Esteban completó una buena carrera para terminar en segunda posición ayudado esta vez por Pablo Cuadrado como mecánico (otro que tenemos ganas de volver a ver compitiendo). y completó el podio Alberto Arrabal, ayudado por su padre y mecánico Pedro (y aún le sobró tiempo para preparar el almuerzo al resto de pilotos, GRACIAS!!).

Por detrás, a pesar de contar con una de los mejores Mecánicas del RC (Carolina), Cristian Artigas solo pudo ser 4º con bastantes problemas en su coche.

Miguel completó el TOP 5 aunque no pudo completar la carrera por algunos achaques. Esperamos verle en plena forma para la proxima y Trofeo de Navidad.

TOP 5, Tabla de tiempos y vueltas rapidas de la final

Puedes ver algunas imágenes de la carrera a continuación o visitar nuestro FACEBOOK para ver el reportaje completo.

ADCAZ – CLUB Radiocontrol

NOTICIAS RELACIONADAS