Resultados 9ª Prueba Campeonato Aragón Gran Escala

Published On: Oct 2023Comentarios desactivados en Resultados 9ª Prueba Campeonato Aragón Gran Escala

CLASIFICATORIAS

La 9ª carrera del campeonato de Aragón de Gran Escala disputada el 22 de Octubre contó con la presencia de varios pilotos de fuera de Adcaz, destacando la presencia de Oriol Gil, uno de los mejores pilotos de la categoría.

Precisamente la POLE en clasificación fue para ORIOL GIL, que con Mecatech era el mas rápido, seguido por los pilotos locales Adrian Torres y Tomás Romero, que además se juegan en estas últimas carreras el liderato del campeonato de Aragón.

FINAL

En la Final, hubo inicialmente una lucha a 3 entre Oriol, Adrian y Tomás donde se fueron intercambiando el liderato de la prueba y adelantamientos.

Poco a poco ORIOL fue imponiendo su ritmo y consiguió el colchón necesario para poder controlar a Adrian y Tomas, y mantener el liderato hasta el final de la prueba, cruzando la línea de meta como vencedor.

Adrián y Tomas también intercambiaron varias veces su posición, siendo finalmente la Adrián, quien conseguiría la segunda posición y el tercer puesto para Tomás Romero, que se vio penalizado por un par de errores que le alejaron de Oriol y de Adrian, siendo este último su máximo rival en la lucha por el campeonato le puede llegar a pasar factura a final de año.

4º Fue Alfonso Pomar, que con su MCD intentó estar al ritmo de los primeros y le faltó un poco para llegar a pelear el podio.

5º puesto para Roberto Roselló y 6º para Luis Vazquez, que  no pudo continuar su racha de podios de las últimas carreras.

7º Terminó Daniel Romero con algunos problemas mecánicos y 8º Joaquin Gomez.

Por último, en 9º Posición terminó finalmente Enric Martí, 10ª Fernando Aribau, que tampoco pudo completar la final con normalidad y 11º Pedro Casado, que apenas pudo salir a la final por problemas mecánicos.

Tabla de tiempos y vueltas rapidas de la final

La siguiente carrera será el 12 de Noviembre, todavía quedan dos carreras del campeonato con todo en juego.

Puedes ver algunas imágenes de la carrera en nuestro FACEBOOK .

ADCAZ – CLUB Radiocontrol

NOTICIAS RELACIONADAS