Toni GIL vence el Nacional de F1 Gran Escala

Published On: May 2022Comentarios desactivados en Toni GIL vence el Nacional de F1 Gran Escala

Este fin de semana, 15 de Mayo, se ha disputado en ADCAZ el nacional de Gran Escala, Categoria F1. Seguramente una de las categorías más espectaculares de radiocontrol con coches de Formula 1 de gran tamaño.

Hubo una inscripción fantástica, llena de pilotos de nivel de todas España e incluso contando con pilotos internacionales (Portugal).

Clasificatorias

Se pudieron disputar 3 clasificatorias antes de la lluvia, siendo el piloto Guillermo Gomez quien realizó la POLE, por delante de Ricardo Sanchez y Enrique Bellón, que completaba el Top 3.  Toni Gil quedó en 4º posición a pesar de que solo pudo disputar la primera de las mangas clasificatorias.

Los resultados y tiempos en Clasificatorias F1 quedó de la siguiente forma:

Semifinales y FINAL

Una vez pasado el tramite de las Semis, llegaba el turno de la Gran final, que rápidamente se convirtió en un duelo entre Toni Gil y Ricardo Sanchez, que alternaron varias veces la primera posición en los instantes iniciales hasta que Toni consiguió distanciarse de Ricardo y administrar la ventaja hasta el final de la carrera entrando en meta con 20 segundos de ventaja sobre Ricardo, prácticamente una vuelta de ventaja.

Completó el podio Alberto Garcia, a dos vueltas de distancia de Toni y Ricardo.

A continuación, la tabla final de tiempos y posiciones finales de todos los participantes:

Enhorabuena a todos los participantes y de nuevo un gran agradecimiento desde ADCAZ por haber participado en este campeonato.

Más imágenes de la carrera en nuestro FACEBOOK

Colaboran:

NOTICIAS RELACIONADAS