Un año más nuestro Club tiene el privilegio de organizar una prueba del Campeonato de España de 1/5 Gran Escala. Será los próximos días 13, 14 y 15 de mayo de 2022.

Nuestro circuito de Radiocontrol está en C/ Gallopar s/n de Pinseque, a escasos 15 minutos de Zaragoza. Si no sabes como llegar puedes consultar el apartado COMO LLEGAR de nuestra WEB.

Para el público, el acceso al evento es gratuito pero estará prohibido acceder a las zonas del circuito y boxes delimitadas en exclusividad para los participantes.

En el apartado SOBRE NOSOTROS se puede encontrar más acerca de los servicios e instalaciones de nuestro Club.

Los HORARIOS Aproximados serán:

  • Viernes 13 – Entrenamientos libres
    • Horario de 10.00 am a 20.00 pm
  • Sábado 14 – Entrenamientos Oficiales y clasificatorias
    • Horario de 9.00 am a 19.00 pm
  • Domingo 15 – Semifinales y Finales
    • Horario de 10.00 am a 14.30 pm
*Puedes consultar el horario detallado en este ENLACE.
En las imágenes se puede ver una muestra del tipo de coches que competirán

Servicio de BAR y Extras especiales de ADCAZ:

ADCAZ Dispone de una sala social y porche con mesas y sillas suficientes para el descanso de pilotos, mecánicos y acompañantes. El Club dispondrá de bebidas, café, bocadillos a la brasa, platos combinados etc. desde el viernes 13 de mayo a las 12:00 horas hasta el domingo después de las finales.

Además de las consumiciones habituales que se ofrecerán durante todo el fin de semana, el SABADO PARA COMER se hará una PAELLA mixta para todos aquellos que lo deseen.

Para la CENA de los pilotos y acompañantes inscritos en la competición, se preparará una AMERICAN & GERMAN BBQ, amenizada con MUSICA EN DIRECTO de un grupo local contratado por el Club (spoiler: ELVIS vive!!!). Se podrá reservar plaza la semana de 9 de mayo sobre todo para ayudarnos a la organización a saber cuánto comprar.

Los BOXES permanecerán VIGILADOS 24H, lo que significa que el que lo desee podrá dejar sus coches y herramienta en la mesa, tanto el viernes por la noche como el sábado. Habrá vigilante nocturno.

HOTELES:

Los hoteles que recomendamos por cercanía y calidad son los siguientes:

Colaboran:

ADCAZ – Club y Circuito de Radiocontrol en Zaragoza